CV de Carlos Castillo

FORMACIÓN
EGB: Experto en llorar y no entender. Mención de honor en romper cosas con alto hincapié en destrozar zapatos. Experiencia sacando buenas notas. Adjunto referencias.
Bachillerato: Instituto de pueblo. Reconocimiento por saltarme clases y altos conocimientos de drogas varias, con cursillos nocturnos en hachís marroquí. Duro aprendizaje con amor platónico, rechazos técnicos y diploma en dolores del corazón. Becario de besos. Master cum laude en onanismo.
Universidad: licenciatura en fiestas, alcoholes y experto en hacer el amor. No sexo, no, el amor. Carnet de conducir aprobado a la primera. Mi primer corazón roto: tres años de relación, dos de ellos imaginando la boda y los niños, tan joven, tan enamorado. Me dejó por un macarra con chaqueta de cuero y en consecuencia dejé de usar gafas y me agencié lentillas.

EXPERIENCIA
Siete años como autónomo buscador de almas gemelas. Los altos impuestos sentimentales me llevaron a la ruina y tuve que cerrar a rachas quedándome en casa. Cursillos diarios de Tinder y Meetic. Altos conocimientos de drogas antidepresivas. Buenos contactos con psicólogos del sector.
Desde 2015 realizando funciones de marido con muchacha estable. Dos años como padre de mellizos. Altos conocimientos de fútbol y cerveza. Especializado en cambio de pañales y lagrimeos varios. Mis tareas diarias consistían en discutir con mi esposa.
Desde enero de 2018, divorciado. Busco casa con jardín y perro y mujer que no me maltrate psicológicamente. Durante estos meses he aprobado un master en escarceos sexuales que no llegan a nada. Optimista.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta